Venezuela retorna este lunes 31 de agosto a la cuarentena radicalizada, esto como parte del esquema “7+7” que presentó en gobierno nacional para evitar la propagación de la COVID-19.
Luis Felipe Colmenárez || LA PRENSA DE LARA
Como ya es costumbre, estos siete días se desarrollarán sin niveles que otorguen licencias, y es que solo los sectores priorizados podrán laborar.
Únicamente quienes vendan alimentos o medicinas, o quienes laboren en centros de salud, tendrán permitido mantenerse cumpliendo con sus actividades.
Los terminales de pasajeros también vuelven a cerrar sus puertas, pues el tránsito entre estados y estados, también están prohibidos.
Quienes deseen transitar por las calles deberán hacerlo con salvoconducto, a excepción de los sectores que tienen permitido desarrollar sus tareas diarias.
Maduro reiteró que el la metodología se mantendrá por un largo plazo, y es que asegura que su administración logró dar con “la formula” idónea para mantener la actividad económica y aun así evitar un repunte en el número de casos positivos.
“La pandemia estará presente en nuestras vidas por mucho más tiempo” dijo.
Cada estado del país acata el decreto bajo sus propias medidas,
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.