El alcalde del municipio Carrizal, José “Chonchón” Morales, informó este miércoles, que el comisionado Gregorio Martínez estará encargado, provisionalmente, del Instituto Autónomo de la Policía Municipal de Carrizal, mientras el C/J Rogelio Tábata, actual director, quien debe atender situaciones de salud y requiere realizarse un chequeo médico general, debido a que está padeciendo problemas cardíacos y respiratorios.
En este sentido, Morales indicó que se le hizo la consulta al Ministerio de Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, dirigido por A/J Remigio Ceballos Ichaso, por ser el ente que rige las normas en materia de seguridad nacional.
“Enviamos toda la documentación necesaria para la aprobación de las vacaciones del funcionario Tábata, y además solicitamos que el Comisionado Gregorio Martínez, sea el encargado provisional de la policía municipal, mientras Tábata toma cuatro vacaciones vencidas y se recupera de su actual estado salud”.
Para finalizar, el alcalde Morales explicó que están a la espera que el Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz emita el comunicado, donde aprueban el permiso vacacional para Tábata y el cargo provisional de Martínez.
Prensa Alcaldía de Carrizal.