El cruce entre la Avenida José Arvelo y la Avenida Independencia de Los Teques parece una «boca de lobo». Conductores y residentes de la zona denuncian que la céntrica zona está «completamente oscura» por fallas en el alumbrado público.
«Da terror pasar por esta zona al caer la noche, no se ve absolutamente nada, jamás estuvo tan oscura», denunció Yanitza Vargas, vecina de la Av José Arvelo.
Al problema del alumbrado público, le suman que cerca de la parada de autobuses con dirección a El Trigo y otras zonas del municipio, parece un auténtico baño público incluso a plena luz del día.
«En la zona hay muy mal olor de forma frecuente, lo preocupante es que durante el día funcionan ciertos mercados donde se abastecen los vecinos, es evidente que las autoridades competentes no se han dedicado atender este sector, una completa irresponsabilidad», agregó otro de los vecinos.
Exigen a la Alcaldía de Guaicaipuro garantizar iluminación en la zona y además vigilar que la referida calle no siga siendo usada como una letrina pública.