A punto del colapso se encuentra la vía que comunica con el sector Ramo Verde de la capital mirandina. Residentes denuncian que ni la Alcaldía de Guaicaipuro ni la Gobernación de Miranda atienden la situación.
«Es impresionante el grado de deterioro que hoy vive nuestro municipio, pareciera que la peor guerra se libró en nuestras comunidades dejando caos y destrucción» , aseguró este miércoles el dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro Christian Jiménez.
Los habitantes aseguran que se trata de un problema de varios años que empeoró con las lluvias y el tránsito diario de vehículos pesados. «Acá vivimos miles de familias afectadas por estas troneras».
Agregan que igualmente deteriorado se encuentran las aceras, «quienes no tenemos carro debemos caminar por falta de transporte y tenemos que hacerlo por la calle debido al mal estado de las aceras», puntualizó Iraima Mendoza.
Redacciòn El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras noticias descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.