Aprobar el aumento de pasaje no parece haber sido suficiente para la alcaldesa del Municipio Guaicaipuro quien, según denuncian usuarios de transporte público, ahora ordenó cambiar las paradas lo cual perjudica a quienes viven en Los Teques y trabajan en Carrizal.
Califican como «insólito» que decidiera quitar la parada de Carrizal que estaba ubicada en la avenida Arvelo, tampoco pueden pararse en la Independencia, «es decir, no pueden pasar por el centro de Los Teques y su parada nueva es la redoma de La Matica».
«Es injusto para muchos, ahora llegamos más tarde a nuestros trabajo debido a esa situación que además no se ha informado a la comunidad y el poco transporte que trabaja de El Chorrito a Montaña Alta ayer les comunicaron que deben llegar a La Hoyada y subir por el CC Luz Electrica y entrar a Los Nuevos Teques», narró.
«Trabajar ahora en Carrizal es un problema con ese cambio, parece que quisieran impedir que la gente trabaje, primero aprueban ese aumento en el pasaje y ahora complican el uso de las líneas de transporte», puntualizó.
Redacción El Tequeño