Como una «burla y humillación» califican trabajadores del Metro Los Teques que la empresa no les cancelara la quincena, sabiendo que tanto 24 como 25 eran feriados.
Asegura que además de burlados son maltratados y hay persecución laboral a diario por parte de gerentes, coordinadores y supervisores de las distintas gerencias que conforman la empresa.
«No es posible que como trabajadores no hayamos tenido una navidad digna ya que la empresa ni siquiera nos canceló la quincena sabiendo que 24 y 25 eran feriados», dijo a #ElTequeño uno de los trabajadores.
Agregó que no le hicieron entrega de los combos proteicos de noviembre y diciembre ni combo hallaqueros. «Los gerentes coordinadores siempre buscan una excusa para negarle el beneficio a los trabajadores y después los vemos repartiéndose y llevándose los combos que por derecho le corresponde a cada trabajador».
«La verdad es muy triste y denigrante que tengamos que vivir esta situación y quienes pagan las consecuencia son nuestras familias, nuestros hijos porque no es posible que no hayamos tenido una cena el 24», dijo.
Aseguran que por otra parte Metro Caracas recibe una serie de bonos que únicamente son recibidos en Metro Los Teques los gerentes y coordinadores, «siendo la masa trabajadora que día a día con su esfuerzo y talento humano mantiene el sistema operativo, ya basta de tanta burla y humillaciones, ya basta que quienes dirigen la empresa jueguen con las necesidades de los trabajadores, solo pedimos un poco de empatia y que se tomen cartas en el asunto».
Redacción El Tequeño