Christian Jiménez, vicepresidente de Nuevas Generaciones Miranda, crítico este jueves que el Alcalde de Guaicaipuro gastara más de 74 mil dólares en una plaza en el sector El Chorrito, cuando el municipio tiene tantos problemas.
«Hay una desconexión total de los que gobierna y las necesidades de nuestro pueblo, cómo se explica que hoy se gaste 1.233,79 petros o para mejor entendimiento 74.027 dolares en una Plaza en El Chorrito que solo maquilla los problemas que realmente afectan a nuestros vecinos», dijo el secretario político de PJ Miranda.
Se preguntó: ¿Se les consultó a los vecinos si esa era la prioridad de la zona? ¿cuántas calles se pudiesen iluminar en Los Teques para la seguridad de nuestros transeúntes?, ¿cuántos insumos se pudiese adquirir para el Pronto Socorro, centro de salud que construimos en la gestión de Capriles en Miranda beneficiando a miles de vecinos y que hoy esta abandonado por el Gobernador que no gobierna?, ¿Cuánto asfalto se puede colocar en las carreteras de nuestras parroquias que hoy estan en total abandono? y paren de contar los problemas donde se pueden invertir 70.000$ y generar verdaderas soluciones.
Jiménez agregó que es lamentable que no se tenga la cultura de invertir sino la cultura de gastar, «que lastima que prevalezca el maquillaje sobre los problemas que realmente afectan a nuestros vecinos, que lastima que se hable de amor al pueblo y sea el pueblo el último en la fila a la hora de generar politicas públicas, que lastima que se sigue generando improvisación en un municipio que necesita planificación».