Residentes de la urbanización Club de Campo en San Antonio de los Altos han denunciado un grave bote de aguas en la avenida principal de la zona.
Según los vecinos, el problema se debe a la fractura de una tubería de Hidrocapital, la cual ha estado derramando agua sin control durante varios días.
“El agua brota como un manantial e inunda la avenida, tiene días así y sin respuesta de las autoridades”, expresó uno de los residentes afectados.
La situación ha generado preocupación entre los habitantes, quienes señalan que mientras miles de litros de agua se desperdician en este punto, otros sectores de Altos Mirandinos han estado secos desde el año pasado debido al irregular bombeo de Hidrocapital.
Los vecinos también recuerdan que este tipo de roturas son la principal causa de huecos y cráteres en las vías de la urbanización, lo que agrava aún más la situación de las infraestructuras locales.
“Es urgente que las autoridades tomen cartas en el asunto y reparen la tubería para evitar mayores daños y el desperdicio de un recurso tan vital”, añadieron.
Hasta el momento, no han recibido ninguna respuesta oficial por parte de Hidrocapital ni de las autoridades municipales, lo que ha incrementado la frustración y el descontento entre los residentes de Club de Campo.
Redacción El Tequeño