Como una “total humillación” califican sanantoñeros colas para echar gasolina

Redaccion El Tequeno

Como “una total humillación” califican las colas de más de 24 horas que deben hacer los habitantes de San Antonio de los Altos para surtir combustible en cualquiera de las cuatro estaciones que están en la localidad.

William Alcántara, quien se encontraba en la cola de la avenida Perimetral en San Antonio para surtir en la estación Don Blas, relató que llegó desde el día anterior (miércoles), a las 02:00 de la tarde, y ya tenía más de 100 carros por delante.

Agregó que la situación es agobiante, pues pierde un día y hasta más de su vida, en la cola. “A pesar de que en San Antonio, aun las personas tienen buen comportamiento, no es grato estar en una cola, sin poder ir al baño, esto es una humillación para nosotros los venezolanos, el gobierno tiene que hacer algo”.

“Tengo más de 12 horas en la cola, y aunque se ha mantenido el orden, siempre hay gente que se quiere colear, por esto tenemos que estar pendiente. Espero poder echar hoy”, declaró Reyner Reyes.

Orlando Hernández, solicitó al Gobierno que resuelva el problema de la gasolina, “no podemos seguir perdiendo días para poder echar gasolina. Yo estoy desde las 02:00 de la tarde y la cola estaba por la Ermita, cosa que no estuvo bien, pues se generó mucha tranca”.

En cuanto al sistema de pago y control del combustible, los conductores que están en la cola, aún no están claros, esperan llegar para saber, pues son muchas las opiniones de los que han surtido “cada quien tiene una historia diferente”.

Doreen Aile Oyon

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.

Next Post

La cuarentena y la hiperinflación duplicaron los precios de los medicamentos en Venezuela

La cuarentena no frenó el precio de los medicamentos en Venezuela. Aunque durante casi tres meses la economía del país estuvo parada, los enfermos crónicos sufrieron en carne propia los embates de vivir en medio de una hiperinflación, pues algunos fármacos triplicaron sus precios en las últimas tres semanas. Por […]