Comuna Cacique Paramacay impulsa participación popular y organización en Lagunetica

Los habitantes de la Comuna Cacique Paramacay, ubicada en la comunidad de Lagunetica, en Los Teques, sostuvieron un encuentro con el candidato del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Farith Fraija, con el objetivo de organizar, afinar detalles y mecanismos que garanticen el derecho al voto el próximo 27 de julio.

Fraija, acompañado por su jefe de campaña, Rubén Díaz y de la secretaria del comando Hilda Alcalá,  destacó la importancia de la entrega de recursos para los proyectos del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), un pilar fundamental para el desarrollo y la gestión comunitaria.

Asimismo, enfatizó la importancia de la experiencia y conocimiento del liderazgo comunitario: “Son mujeres y hombres que conocen sus calles, sus comunidades, sus sectores y lo que nosotros hicimos fue sumar con ese tipo de trabajos y vaya que nos ha ido bien”, añadió. 

El candidato también subrayó que el fortalecimiento de la gestión de gobierno está directamente ligado a la garantía de votos, enfatizando la necesidad de asegurar los nueve concejales para promulgar las ordenanzas necesarias que impulsen la gestión local.

Por último, Fraija resaltó el rol histórico de las organizaciones comunitarias en la gestión de recursos, señalando que “están manejando más presupuesto que muchas alcaldías a nivel nacional”, reconociendo que el éxito de la gestión no es sólo suyo, sino también de la organización del Poder Popular, las Comunas, los Movimientos Sociales y los concejales comprometidos.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Estudian los desafíos que enfrenta la fisioterapia en la atención de personas con discapacidad

Cómo los algoritmos moldean el mundo digital de nuestros hijos