Con actividades académicas y culturales el Hospital Victorino Santaella Ruíz celebra su 35 aniversario

Con actividades académicas y culturales este lunes inició la semana de celebración del 35 aniversario del Hospital Victorino Santaella Ruíz de Los Teques.

Este lunes #27Nov las actividades fueron inauguradas a las 10:00am con la presentación del Ensamble Hugo Blanco del Sistema de Orquestas Juveniles del núcleo Los Teques. 

Seguidamente se realizó la primera ponencia titulada: Sistema PTD Método de Aprendizaje, dictada por el doctor Ramón Contreras, médico especialista en ginecología y obstetricia. 

Posteriormente el médico Jonathan Cedeño, especialista en ginecología y obstetricia, ofreció la charla sobre Dengue y Embarazo, mientras que la doctora Daniela Muñonez encabezó la ponencia Shock séptico: Fascitis Necrotizante a propósito de un caso. 

Las actividades académicas continuaron con las ponencias Anestesia Libre de Opioides y Anestesia y su repercusión en los diferentes órganos vitales dictadas por los doctores María Piñeiro y Jorge Rizales. 

Las actividades en el marco del 35 aniversario del principal hospital de los Altos Mirandinos se extenderán hasta el próximo viernes #1Dic. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

A pesar de falla de Biopago más de 270 taxis surten a diario en la estación Guaracarumbo

Presidenta del TSJ pone en marcha Primera Fase del Proceso de Renovación Tecnológica del Poder Judicial