A cortes diarios de energía eléctrica de hasta por cuatro horas y sin agua desde hace cinco semanas, sobreviven los habitantes del sector El Trigo de Los Teques.
Califican como una «tortura» el colapso de los servicios que públicos, ante la indiferencia tanto de la alcaldía como de la Gobernación de Miranda.
«Escuchas al gobernador prometer, tras cuatro años en el cargo, que ahora sí habrá agua es una cachetada a todos los que vivimos esta tragedia», dijo Anabel Perdomo.
El martes, desesperados tras cinco semana secos, los habitantes del popular sector se lanzaron a las calles a protestar contra Hidrocapital.
Pero su drama no es sólo el agua, le suman los constantes apagones. «Desde el día domingo se registran cortes irregulares del servicio de energía de hasta 4 horas y el día de hoy (miércoles) hasta esta hora (9:20am) van cuatro apagones» diio Francis Rojas.
Responsabilizan al gobierno nacional, local y regional por el caos, «Los Teques y Miranda jamás estuvieron tan abandonados, estamos peor que los cavernicolas, al lejos ellos si tenían acceso al agua», indicó.