Con aplausos recibieron a Guaidó los representantes de Unión Europea, G-7 y Grupo de Lima

Redaccion El Tequeno

El diputado Julio Borges anunció que la Agenda Internacional junto al Presidente (E) de Venezuela continúa con el inicio de una reunión con representantes diplomáticos en Bruselas.

La asistencia de Guaidó a la capital de Bélgica tiene como finalidad aumentar las presiones hacia el régimen de Nicolás Maduro. El Presidente (E) de Venezuela busca reunirse con representantes políticos internacionales para encontrar apoyo a su presidencia interina.

Borges destacó que en la reunión se encuentran representantes de la Unión Europea, el Grupo de los Siete y embajadores pertenecientes al Grupo de Lima; quienes recibieron al Presidente (E) de Venezuela de pie con aplausos antes de dar inicio a la reunión.

«Venezuela es una prioridad para la comunidad internacional por la amenaza que significa la dictadura de Maduro», destacó el diputado.

Next Post

Capriles plantea poner al régimen en el tablero de la oposición para ir a unas elecciones

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, plantea poner al régimen de Nicolás Maduro a jugar en el tablero de la oposición para ir a elecciones. «Tenemos que generar nuestro escenario ideal y dar con alguna alternativa, obligando a la dictadura a jugar en nuestro tablero. ¿Y cuál es ese hecho? Duélale a quien […]