Para solventar en parte la problematica del agua en El Trigo, vecinos del sector junto a Hidrocapital cambiaron una tubería en Terrazas del Trigo que obstaculizaba el flujo constante del servicio en la urbanización.
Tras permanecer más de dos meses sin recibir bombeo ni tener respuesta repuesta por parte de la hidrológica, los habitantes de la popular zona detectaron que la razón era una tubería ilegal, que los privaba del servicio.
«Hidrocapital nos dijo que ellos no tenias materiales para hacer el trabajo, por lo que los propios vecinos compramos el tubo nuevo y ellos lo instalaron», narró a #ElTequeño uno de los afectados.
Los trabajos se realizaron la mañana del martes. Se espera que esta medida surta efecto ya que los vecinos llevan más de dos meses «secos» .
En las últimas semanas han surgidos varios casos similares, en la que son los propios residentes de las zonas afectadas detectan conexiones ilegales y alertan a Hidrocapital. Los habitantes de Los Nuevos Teques igualmente obligaron a la hidrológica a eliminar una llave ilegal instalada en El Vigia que tenía meses impidiéndole acceso al agua.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.