«Con basura y gorgojos», así llegó este mes el arroz de las bolsas CLAP a los vecinos de Potrerito I

Vecinos del sector Potrerito I denunciaron que el arroz que les llegó en la bolsa del CLAP está lleno de basura y gorgojos. 

En un video publicado por los afectados, muestran como el producto está en malas condiciones para el consumo humano. «Flotan los gorgojos y la basura, eso no se puede comer», dijo. 

Detallan que no es la primera vez que los productos de las otroras cajas que entrega el gobierno llegan en mal estado.

«Algunas veces la harina, la pasta, el arroz, vienen contaminados igualmente», declararon. Hacen el llamado a las autoridades a que verifiquen el estado de los alimentos antes de distribuirlos.

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Alertan que cuatro grandes fallas en la Panamericana amenazan con incomunicar a medio millón de personas 

¡Contra el dengue! Continúan jornadas de fumigación y abatización en comunidades carrizaleñas