El hampa tiene «azotados» a los habitantes del bloque cinco de la urbanización Cecilio Acosta, mejor conocida como El Paso, en la ciudad de Los Teques, donde no se salvan ni los niños.
Vecinos de la popular comunidad tequeña, denunciaron que una niña fue atracada con un cuchillo en las inmediaciones del referido bloque, situación que se repite prácticamente a diario.
Aseguran que los grandes ausentes siguen siendo los Polimiranda, quienes no patrullan ni atienden el llamado de vecinos cuando se registran atracos y robos. «Tienen esas patrullas nueva de adorno».
«La falta de alumbrado público se la pone papita a los malandros», aseguró Irma Peña, residente de El Paso, agregando que ni la Alcaldía de Guaicaipuro y menos Corpoelec han ayudado a buscar una solución al problema.
«Los habitantes de cada bloque han tenido que ingeniárselas para poder alumbrar los estacionamientos y cuidar los carros, para tratar de frenar los constantes robos de baterías y atracos protagonizados por motorizados armados», agregó Abraham González.
Le suman al rosario de problemas la falta de agua en el urbanismo, «llevamos mas de 8 días sin agua y si llega no sube a los apartamentos y nos tocan cargar, aquí hay muchas personas de la tercera edad que ni pueden con su alma» .