Con el despliegue de las estructuras electorales de Encuentro Ciudadano en Los 24 estados del país, la candidata Delsa Solórzano inició este martes la campaña electoral de la primaria opositora.
Durante el recorrido por alguno de los puntos activados en el Área Metropolitana, aseguró que a pesar de que el principal «espanta voto» que hay en el país es Nicolás Maduro, será vencido con la principal arma democrática, el voto.
Solórzano detalló que unos 11 mil activistas de la tolda auriazul se desplegaron en prácticamente todos los municipios del país desde bien temprano.
«Tenemos que ser conscientes que estamos enfrentando un régimen que no es democrático, que no hay separación de poderes y lamentablemente el CNE y el resto de las instituciones forman parte de ese régimen, sin embargo estoy convencida que los vamos a vencer en las urnas electorales».
La candidata se sumó a la jornada de su partido participando en la entrega de volante en el sector Palo Verde, La California, Dos Caminos del Municipio Sucre, Altamira y Chacao, para luego hacer una parada en la plaza Brion de Chacaito y luego cerrar en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.
Reiteró que si hay algunos partidos que están negociando con el régimen en la designación de rectores del CNE «eso no tiene nada que ver con la Plataforma Unitaria ni con Encuentro Ciudadano, que cada partido que este negociando asuma su responsabilidad».
Aseguró que desde este martes y hasta el próximo #22Oct el partido Encuentro Ciudadano se mantendrá en cada rincón del país con el único objetivo de estimular la participación en el proceso en el que la oposición elegirá a la persona que será su abanderada presidencial.