Por segundo día consecutivo, este lunes cientos de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana PNB circulan por el Municipio Los Salias con equipos antimotin.
Una docena de uniformados en motos recorrieron la avenida perimetral Francisco Salias mostrando escudos y armas cerca del mediodía de hoy.
Paralelamente se registra una ola de protestas en el país producto a la cruda escasez de combustible y el colapso de los servicios públicos.
El domindo un número superior de efectivos, acompañados incluso de vehículos del Sebin realizaron recorridos similares tanto por la perimetral como por la carretera Panamericana.
Se ubicaron durante varios minutos en la recta de Las Minas, justo en el punto en el que cientos de conductores hacen cola para surtir gasolina en la estación de servicio Auxiliadora.
Para los ciudadanos no es más que una «muestra del miedo que tiene el régimen» al malestar creciente de la población ante la falta de servicios como agua, gas y gasolina, así como los constantes apagones.
Damiel Murolo