En la U.E.P. Santa Marta, ubicada en Los Teques, dio inicio a la Navidad con una hermosa decoración y con un parrandon navideño lleno de mucha alegría y armonía.
La actividad se realizó a las afueras de la institución y participaron padres y representantes quienes fueron recibidos por los alumnos de 5to año con chocolate caliente con malvaviscos.
Las presentaciones iniciaron a las 8:00am con los alumnos de preescolar los cuales interpretaron diversos villancicos típicos de nuestro país como: Niño Lindo, Tun Tun y Fuego al Cañón, seguidamente los niños de primaria cantaron Mi Burrito Sabanero, Corre Caballito, entre otras.
Los alumnos de bachillerato fueron los encargados de interpretar gaitas tradicionales de esta temporada navideña.
Los asistentes disfrutaron igualmente del grupo «Gaiteros de Millan» que pusieron a bailar a todos con temas como la Voy a tocar a pie, Amparito y La Grey Zuliana.
Al finalizar se realizó el conteo oficial para el encendido de las luces y los alumnos cumplieron con actividades navideñas internas dentro del colegio.
Esta actividad se realizó con la intención de rescatar las tradiciones navideñas, la unión familiar y realzar valores como la solidaridad, el amor y la paz y a su vez regalar un momento de recreación y diversión a nuestros estudiantes y familiares.
Redacción El Tequeño