Las principales calles del sector Guaremal del municipio Guaicaipuro se encuentran llenas de huecos. En reiteradas ocasiones, los vecinos han denunciado el deterioro de la vía; sin embargo, no hay respuestas ni acciones que cambien esta situación.
En un recorrido realizado por las calles más transitadas del que se considera el barrio más grande de la capital mirandina se constató la situación.
Los habitantes hacen un llamado a las autoridades encargadas de la vialidad para que se aboquen a solucionar este problema que afecta la zona.
«No hacen falta los reductores de velocidad, con los huecos que hay en las avenidas te obligas de detenerte, de otra forma dañas el carro, a mí se me daño un muñón y claramente nadie se hace responsable de eso», dijo Ricardo Pérez, quien aseguró que al menos hay tres fallas de bordes en Guaremal.
Otro problema que ha sido denunciado, además de los huecos en las vías, es la falta de tapas en las alcantarillas, por lo general son ramas o cauchos lo que advierten, por lo que podría ser peligroso pasar.
Redacción El Tequeño