Con la tradicional fogata, realizada en el estacionamiento del Complejo Recreativo Cultural y Deportivo, más de 350 niños se despidieron de la XXXIII edición del Plan Vacacional «Todos por las sonrisas».
Cientos de niños y jóvenes acompañados de sus padres y representantes, participaron de la última jornada tras vivir un mes cargado de actividades culturales, deportivas y recreativas.
«Estoy seguro que en Venezuela no se hace un plan vacacional como el que hacemos en nuestro municipio, estamos orgullosos», reseñó el alcalde de la jurisdicción, José Fernández «Josy».
Agradeció y destacó la labor de Miriam Silva, directora de Desarrollo Social y Recreación de la Alcaldía de Los Salías; «ella es la gran artífice de todo esto, estamos muy emocionados, esto solo pasa en San Antonio» puntualizó.
Entre aplausos y lágrimas los más pequeños se despidieron de los recreadores que durante cuatro semanas los recibieron a diario.
«Estoy muy agradecida con la Alcaldía de Los Salías, sin duda este es el plan vacacional más importante de todos los Altos Mirandinos, los niños sanantoñeros lo agradecen», reseño Jenny Casseres, representante de uno de los acampantes.