Conos para que los vehículos no se detengan y así evitar las colas paralelas y el colapso de la Panamericana, son algunas de las nuevas medidas que Polimiranda implementó en la E/S Auxiliadora tras asumir el control hace pocas horas.
La noche del viernes y madrugada del sábado, los efectivos policiales «pegaron» todos los vehículos que pernoctaron para así evitar la venta de cupos que, según denuncian conductores, aplican mafia que opera en el lugar.
El operativo nocturno logró, según reportó el encargado de la estación a #ElTequeño, reducir la cola que comenzaba al amanecer antes de la pasarela de Montaña Alta.
Los conos, ubicados en la recta de Las Minas, buscan que los vehículos no se detengan y obligarlos a utilizar los estaciones de los centro comerciales como deben, ya que la colectividad manifestaba que habían colas paralelas.
A las 6:00am del día de hoy se entregaron números los números a los conductores mientras simultáneamente se le dio acceso a los motorizado. Esto ayuda a que sea más rápido el proceso y los conductores pasen menos horas en cola.
Redacción El Tequeño