«Más de dos semanas sin recibir agua tienen los habitantes de las cotas altas de la comunidad de José Manuel Alvarez, en el municipio Carrizal. Ya no aguantan esta sequía a la que los tiene sometidos la empresa estatal Hidrocapital. Es una situación insostenible».
Así los denunció la concejal del municipio Carrizal (Altos Mirandinos), Bárbara Salas, quien señaló que este grave problema no es exclusivo del sector José Manuel Alvarez, donde ha vivido toda su vida, sino que es una problemática común en casi todas las comunidades de Carrizal.
«Hace unas semanas atrás los habitantes de Colinas de Carrizal y Montañalta denunciaron públicamente los graves problemas que desde hace meses vienen padeciendo en el servicio de distribución de agua potable. «Desde que asumí el cargo de concejal yo he venido denunciando esta problemática que afecta seriamente a Carrizal. Por lo que seguiré insistiendo en que Hidrocapital brinde prontas soluciones a esta situación, porque este ha sido un constante pedido de los vecinos.