El concejal del Municipio Los Salias Edgar Laya culminó este martes un extenso ciclo de reuniones vecinales en más de 120 comunidades de San Antonio de Los Altos.
Durante estos encuentros, el concejal entregó personalmente su informe de gestión correspondiente al año 2024, destacando los logros y el trabajo realizado a favor de los sanantoñeros.
«Hemos dedicado marzo, abril y mayo a estar en cada rincón de San Antonio, llevando nuestro informe de gestión y hablando de nuestro trabajo con el deporte, la recreación, la cultura, la salud, los jóvenes y las personas de la tercera edad», afirmó el concejal Laya.
Estas reuniones no solo sirvieron como un mecanismo de rendición de cuentas, sino también como una oportunidad para acercar la gestión a los vecinos, escuchar sus inquietudes y recoger sus propuestas de primera mano.
«Estoy cerrando este ciclo de entregas en mi casa Rosalito, dónde llegué hace 34 años apenas siendo un bebé. Definitivamente una de las mejores decisiones que tomaron mis padres fue venirse a vivir a San Antonio de Los Altos», dijo Laya.
Además de presentar el informe de gestión, el concejal Laya ratificó su compromiso de seguir trabajando incansablemente por San Antonio de Los Altos, con un énfasis especial en la defensa de su historia, identidad, acervo cultural e idiosincrasia.
«Hemos demostrado que se puede hacer mucho con poco, pero también es necesario pensar en todo lo que podríamos hacer si el país y la situación económica y social mejora», indicó.
«Aun en medio de la adversidad, estamos comprometidos a dar lo mejor de nosotros, para dar un paso hacia la modernidad, teniendo la mirada en el futuro, pero con nuestro corazón en nuestras raíces», puntualizó.
Redacción El Tequeño