Las prolongadas colas por gasolina que se registran en los Altos Mirandinos, generan malestar entre los vecinos de las E/S y las vías utilizadas por los conductores para pernoctar.
Es el caso de los habitantes de la urbanización Santa María, ubicada en la Panamericana, quienes denuncian el abuso de los conductores que hacen cola para la bomba de Los Nuevos Teques.
«Dejan sus desechos fecales, basura y se estacionan hasta en las paradas. Las personas que requieren tomar transporte público deben ponerse en medio de la carretera para poder esperar las camionetas», denunció este viernes a #ElTequeño, Marina Palmar.
La situación se repite en Los Salias, especialmente en la E/S Pueblo, cuyos conductores pernoctan en la vía hacia El Limón generando malestar entre los habitantes de la zona.
«Salir o entrar de la urbanización es una pesadilla, la vía es pequeña y la cola ocupa un canal completo día y noche, hay atascones, hay que buscar alternativas», dijo Margarita Bergolla.
Piden a la PNB, Polimiranda y GNB, encargados se las E/S, velar también por el orden en las colas y no sólo dedicarse a entregar números.
Redacción El Tequeño