Varios conductores que se encontraban en la cola para surtir en la estación de servicio La Auxiliadora, en la Panamericana, denunciaron que «de manera descarada los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana tenían una cola paralela por donde pasaban carros que no estaban en la cola».
Así lo denunció, Carmen Gimeno, quién narró que inició la cola a la altura del kilómetro 18, «por la cachapera, y cuando ya estoy a la altura de la entrada a Club de Campo, veo como los guardias tienen una cola paralela donde tras hora y media siguen pasando carros y nosotros esperando. Es un total abuso», denunció.
Por su parte, Fernando Martínez, que también tenía varias horas en la cola, se quejó de la actuación de los castrenses, «no es justo que de manera tan descarada metan los carros en nuestras narices, aparte dicen que la bomba va a cerrar a las 7:30 de la noche, de ser así, yo me quedó sin echar combustible», indicó.
Los conductores solicitaron a las autoridades del Comando de Zona de la Guardia Nacional en el estado Miranda revisen y evalúen la actuación de los funcionarios asignados en la estación de La Auxiliadora, pues aseguran que son muchas las irregularidades que comenten allí.