Con cauchos los conductores que la mañana de este jueves no pudieron cargar combustible en la estación de servicio La Auxiliadora, cerraron la Panamericana a la altura del km 18 en sentido Caracas.
El cierre, que duró algunos minutos, fue reabierto por efectivos de la policía regional, quienes retiraron los obstáculos colocados en demanda de combustible.
Más temprano unos 150 vehículos pudieron llenar sus tanques. El resto deberá permanecer en fila para obtar para este viernes o el próximo lunes.
La cola, que la tarde del jueves llegaba al puente de Carrizal, generó la tarde de ayer un accidente de tránsito cuando un motorizado se estrelló contra un camión.
Más temprano se registraron protestas por la misma causa en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho que comunica Caracas con Guarenas. Así como cierres de vías en Charallave por falta de agua.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.