Confirman nueva rotura del acueducto Panamericano a la altura de la avenida perimetral de Los Salias


El alcalde del Municipio Carrizal Farith Fraija, confirmó la mañana de este jueves que el acueducto Panamericano presenta una nueva fractura a la altura de la avenida Francisco Salias en San Antonio de los Altos. 

Sin embargo – agregó el burgomaestre – está rotura será atendida el próximo domingo, día de parada del servicio de agua en los Altos Mirandinos, con lo cual no se afectaría la distribución a los municipios Carrizal, Guaicaipuro y Los Salias. 

Informó que desde ayer se inició el ciclo de distribución de agua hacia Carrizal «considerando que el acueducto está vacío, producto de la cantidad de semanas con irregularidades en la distribución, de manera gradual y progresiva vamos a ir viendo registros de servicio de agua en las cotas bajas, luego medias y posteriormente en la altas». 

A pesar de que Hidrocapital anunció que comenzó a «bombear» agua desde el pasado domingo, hay zonas en Los Teques y San Antonio de los Altos que siguen sin recibir el servicio.

La crisis generó que la tarde del miércoles vecinos de la zona industrial Las Minas cerraran la carretera Panamericana tras permanecer 25 días «secos».

Igualmente se registraron cacerolazos y protestas la noche de ayer en La Rosaleda y otras zonas por la misma razón.

Daniel Murolo 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

Habitantes de Lomas de Urquia no permitirán que comunidades vecinas se conecten al tanque principal

Jueza Karina Zucconi le inhibió bienes y cuentas bancarias a Irineo Garzón Martínez