«Confundió urea con sal y envenenó a la familia», trabajador de vertedero de Los Teques es investigado por el Cicpc

Redaccion El Tequeno

Una infante de un año falleció y otros seis niños resultaron intoxicados, tras consumir una sopa preparada con «urea y otra sustancia letal» que el padre confundió con sal al encontrar un paquete en el vertedero de basura de El Limoncito, ubicado en Los Teques. 

La intoxicación, que incluyó a tres adultos, ocurrió ayer en la población aragueña de El Consejo.  Benito Fuentes (padre), quienes es investigado por el hecho, localizó la referida sustancia de color ocre y lo relacionó con sal. 

Llevó el producto a su casa, ubicada en el parcelamiento Ingenio Hugo Chávez Frías, donde prepararon una sopa que terminó intoxicado a cerca de 15 personas, quienes fueron atendidas inicialmente en el Hospital José María Benítez de La Victoria. 

La infante fallecida, identificada como Nazaret Fuentes, antes de morir vómito a la pediatra Maryuri Martínez, quién se encuentra en la UCI del Hospital Central Maracay en estado de gravedad por intoxicación.  

Redacción El Tequeño 

Next Post

Río de cloacas corre libre por calle principal del sector Quenda en Los Teques

Un auténtico río de agua negras corre por la calle principal de la urbanización Quenda en la ciudad de Los Teques desde hace dos meses, vecinos temen que la falta de agua genere problemas de salud en los habitantes.  Los afectados tienen más de dos meses solicitando a la autoridad […]