Un niño de 14 años fue asesinado en la ciudad de Los Teques para despojarlo de un celular, en un suceso que generó gran conmoción en el sector José Gregorio Hernández.
La víctima, identificada como Deiker Alejandro Alzolay (14), fue interceptado por un delincuente cuando transitaba entre los sectores Colinas de El Paso y la referida comunidad tequeña.
«Le dio un tiro en el estomago y luego varios en la espalda y lo único que le quitó fue el celular», narró uno de los familiares de la víctima, quien estudiaba en la Unidad Educativa Luis Correa, ubicada en la urbanización Cecilio Acosta de Los Teques.
Denuncian que el asesino está plenamente identificado, se trata de un delincuente que hasta hace pocos meses estuvo detenido en los calabozos del Cicpc – El Paso por el delito de robo.
Piden a las autoridades capturar al asesino, quien tendría residencia en el barrio Colinas de El Paso, muy cerca del sitio donde ocurrió el homicidio.
«Esto no puede quedar impune, Deiker era un niño tranquilo, no se metía con nadie, no merecía morir así», recalcó el familiar.
Redacción El Tequeño