Con la asistencia del Secretario de Estado de Portugal Paulo Cafofo y la Comitiva Diplomática, se hará apertura oficial de la sede del Consulado de Portugal para Los Altos Mirandinos el próximo 12 de octubre ubicada en el Santuario nuestra Sra. Fátima Carrizal.
Pedro Goncalves, Cónsul Honorario de Portugal para Los Altos Mirandinos, destacó que durante su gestión se ha atendido a más de 20 mil personas y prevé subir la cifra siempre brindando una mano amiga.
“Inaugurar esta nueva sede junto a mi excelente equipo de trabajo le brinda a los portugueses mayor acceso al consulado y sobre todo más unión entre todos nosotros que es lo que queremos lograr”, comenta Goncalves.
El consulado de Portugal para Los Altos Mirandinos ha venido realizando obras sociales en pro de casas de reposo, orfanatos, jornadas de alimentación y sobre todo atención medica para los portugueses y lusos descendientes.
Por si fuera poco, se ha realizado visitas sociales a portugueses de bajos recursos para brindar apoyo. De igual forma, Pedro Goncalves ha mantenido excelentes relaciones con las autoridades venezolanas, lo que le ha permitido darle la mano a los agricultores y floricultores de la zona Alto Mirandina, la cual es considerada como una de las más productivas y dinámicas del país.