Fiestas en las que participan docenas de personas y que se extienden hasta la madrugada, se vienen registrando en medio de la cuarentena cada fin de semana en zonas de Los Salias y Carrizal sin que las autoridades logren frenarlas.
En Carrizal, vecinos de la comunidad Brisas de Oriente denuncian que las tumbas son todos los fines de semana en plena vía pública, «esto es tierra de nadie, uno llama a la policía y ni acto de presencia hacen», reseñó Javier León.
En San Antonio de los Altos se repite la situación. Habitantes de la urbanización Rosalito, denuncian que en los últimos módulos se registran hasta tres fiestas por semana hasta las 4:00 de la mañana, violando la cuarentena y la tranquilidad de los vecinos.
«Viene gente de otras zonas y es tal el escándalo que se escucha en urbanizaciones aledañas. Hay varias denuncias pero la policía no hace nada, solo dicen que son santero y gente pesada», agrega la denunciante.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.