Tras las interrupciones eléctricas que se registraron desde el día jueves en diversos sectores de Los Salias, este viernes el personal de Corpoelec continúa con los trabajos correctivos para estabilizar la red.
Según información oficial proporcionada por la empresa, los técnicos de guardia se mantienen desplegados realizando el cambio de piezas eléctricas, con el fin de restablecer la distribución en las zonas afectadas.
“El personal de guardia continuará con la atención que amerita la red eléctrica en Los Salias ya que se procederá al cambio de piezas eléctricas y así estabilizar la distribución dentro de los sectores involucrados”, indicó el vocero.
La mañana de este viernes se confirmó el avance de los trabajos en la tanquilla ubicada a la altura de la Avenida Francisco Salias donde la tarde de ayer estalló una, donde las cuadrillas ya se encuentran operando.
Hasta el momento, no se ha informado el tiempo estimado de finalización, aunque se espera que las labores permitan una recuperación progresiva del servicio.
Redacción El Tequeño