Este viernes #20Jun se registraron dos fallas eléctricas en sectores de Los Teques y Los Salias, según informó un portavoz de Corpoelec. Las interrupciones en el servicio se deben tanto a la caída de postes como a trabajos técnicos en instalaciones subterráneas.
En El Amarillo, municipio Los Salias, un poste con la acometida eléctrica se desplazó en la calle Moralitos, lo que generó la interrupción del servicio. Aunque cuadrillas de Corpoelec atendían el incidente desde horas de la mañana, dentro del mismo sector otro poste se deslizó y cayó por completo al suelo. Actualmente se está gestionando la solicitud del nuevo poste con sus componentes para restituir el servicio en toda la zona.
Por otro lado, en Los Teques, continúan los trabajos de sustitución de piezas y cables en el sistema eléctrico subterráneo a la altura de la cerrajería Lara, trabajos que afectan a los vecinos de la calle 19 de Abril y sus adyacencias. La ejecución se ha visto ralentizada por las lluvias, lo que complica la verificación y avance de las reparaciones.