Más de tres mil familias del sector Las Torres de Plan de Manzano en Caracas, fueron beneficiadas con la rehabilitación integral del Consultorio Popular Esperanza y Vida, el cual ya cuenta con instalaciones en óptimas condiciones, gracias a los trabajos realizados por la Corporación Nacional Socialista Juntos Todo es Posible.
Durante la reinauguración de este centro de salud, el coordinador nacional de dicha corporación, Dr. Walter Gavidia, informó que el lugar realizaron trabajo de construcción de paredes con baldosas de cerámica, pintura general, mejoramiento del sistema eléctrico, rehabilitación de baños e instalación de tanques para el suministro de agua por tubería.
Dijo que este proyecto fue ejecutado atendiendo a las solicitudes de las comunidades. «Hago entrega en nombre del presidente Nicolás Maduro que junto a todo su equipo estamos siempre prestos para resolver cualquier falla en las comunidades», agregó.
Gavidia afirmó que la Revolución Bolivariana está presta para atender cada sector del país y, a través de la Corporación Juntos Todo es Posible, brindar soluciones a las necesidades del pueblo. Manifestó que seguirán trabajando de la mano de las comunas y consejos comunales para la ejecución de proyectos de calidad y de manera oportuna.
Por su parte, la Autoridad Única de Salud, Rosalbina Hurtado, agradeció a la corporación y al Gobierno Nacional por la rehabilitación de este centro asistencial, dijo que allí se atienden casos de medicina preventiva y ofrecen consulta externa con médico las 24 horas del día.
«Ahora contamos con espacios dignos y por eso, desde el Ministerio del Poder Popular para la Salud estamos muy contentos, porque esto fortalece nuestro sistema público nacional de salud que es gratuito», manifestó.