Vecinos de la urbanización Cecilio Acosta de El Paso se abstienen de usar el transporte público y disminuyeron su frecuencia en las áreas comunes de esta zona ante la confirmación de COVID-19.
Miembros de consejos comunales informaron vía WhatsApp a los vecinos que pronto se estará llevando a cabo una jornada de desinfección para minimizar el contagio. Hicieron llamado a la calma y a cumplir con las estrictas medidas de seguridad sanitaria y así evitar el contagio.
Este jueves 16 de julio decenas de vecinos se desplazaron hacia el centro de la ciudad a pie y quienes lo hicieron en autobús tenían guantes además del obligatorio tapabocas. Choferes y colectores también reforzaron las medidas.
Los casos detectados en esta popular comunidad tequeña, anunciados por las autoridades, frecuentaban en mercado municipal lo que mantiene en alerta a vecinos y usuarios del importante centro de abastecimiento popular.
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.