Residentes de la urbanización Club de Campo en de los Altos Mirandinos están por «picarle una torta» al cráter que se ubica en la salida del sector y que estaría por cumplir 5 años.
Denuncian que el «rosario de huecos» obstaculiza la única salida de la comunidad a la carretera Panamericana, el cual permanece inundado de agua por lo que lo hace peligroso.
«Aunque parte de la comunidad pertenece al Municipio Los Salias, esa zona está bajo jurisdicción de la Alcaldia de Carrizal, está justo en el límite de ambos municipios», explicó Javier Bustamante, habitante de la urbanización.
Además complica incluso el paso peatonal, «quienes deben tomar autobús o utilizar la pasarela para cruzar la Panamericana, deben saltar por encima de los huecos para poder llegar», dijo Bustamante.
Indican que los cráteres han generado accidentes, especialmente de motorizados que desconocen la magnitud del hueco y caen de sus vehículos.
«Estamos cansados de pedirle al alcalde de Carrizal y a la gobernación que hagan algo, pero se burlan, a pesar de que en esta comunidad viven muchos funcionarios oficialistas», indicó Mariela Torres.
Redacción El Tequeño