En menos de 24 horas dos vehículos han caído en huecos generados por tuberías rotas de Hidrocapital en calles y avenidas del Municipio Los Salias.
Tanto en la vía principal de Sierra Brava como en la zona industrial Kerch, el asfalto colapsó ante el peso de vehículos que se desplazaban por ambas carreteras.
«Las calles de la zona industrial están totalmente destruida e Hidrocapital no hace a pesar de que la crítica situación tiene más de un año», dijo este martes Abigail Machado a #ElTequeño.
Alerta que con las lluvias los cráteres se llenan de agua y se hacen «invisibles» para los conductores. «Se convierten en auténticas trampas de fango en las que es fácil caer y difícil salir».
El lunes en la tarde se hacía viral las imágenes de un carro «atascado» en un cráter ubicado frente a las residencias Sierra Brava de San Antonio de los Altos.
La situación generó indignación entre los usuarios de las redes quienes se preguntan que la referida empresa hidrológica pagará los daños ocasionados al carro que resultó dañado.
Redacción El Tequeño