«Ni porque están en campaña la arreglan», reseña Yelsandra Flores mientras muestra las «troneras» que obligan a los conductores de la carretera vieja Caracas – Los Teques a bajar de velocidad.
Son múltiples y se reproducen producto de las constantes lluvias, el paso de vehículos pesados y la falta de mantenimiento. Los vecinos perdieron la cuenta de cuando fue la última vez que asaltaron.
Flores recuerda que esta vía es un enlace y la única vía alterna a la Panamericana con la que cuentan los tequeños para llegar a la capital de la república.
«Está en completo abandono en un país donde el asfalto no debería ser un problema, en un país donde el único problema son los que están en el gobierno», puntualizó.
Al problema vial se le suma la inseguridad. Indican que una banda conformada por motorizados «cazan» a los conductores que bajan la velocidad por los huecos para atracarlos.
«De noche se escuchan detonaciones y gritos, roban a la gente, acá la policía ni pasa, esto es tierra de nadie», indica otro de los vecinos.
Redacción El Tequeño