Crimen atroz en Perú: Daiverson Rodríguez, el sicario del Tren de Aragua que asesinó de 30 balazos a transexual en el Centro de Lima

Redaccion El Tequeno

Daiverson Rodríguez es el nombre del asesino que mató sin piedad a la trabajadora transexual ‘Rubí Ferrer’ de 30 balazos y cuyo crimen fue grabado y viralizado en redes sociales.

Por: Infobae

Este delincuente extranjero es sindicado como el líder de ‘Los Gallegos del Tren de Aragua’, una banda dedicada al cobro de cupos ilegales a meretrices, gays y transexuales que ocupan las calles del Centro de Lima. La policía identificó a este sanguinario sujeto luego de analizar las imágenes del video del momento en que le quita la vida a la joven de 30 años por negarse a ser extorsionada.

De acuerdo a las investigaciones de la Dirincri, Rodríguez también habría baleado a otra transexual del jirón Zepita, ‘Priscilla’, por no cumplir con el pago del cupo que se le pedía por trabajar en la calle que está bajo su control.

La PNP sostuvo que gracias al tatuaje de una rosa que lleva en la mano se pudo dar con la identificación de este asesino de nacionalidad venezolana y que actualmente es buscado intensamente para que responda, no solo por estas dos muertes, sino también por otros atentados y enfrentamientos con otras mafias que han desatado el terror en las calles de la capital, donde mafias peruanas, colombianas y venezolanas se han declarado la guerra por el control absoluto de la prostitución y la explotación sexual en el que ya han muerto varias personas.

Daiverson Rodríguez es muy asiduo a grabarse videos en TikTok, red social en donde se muestra maquillado y con varios tatuajes en la mano, el brazo y otras partes del cuerpo.

En sus redes sociales también sube fotos de relojes de alta gama y otros lujos con sus cómplices e integrantes de su banda, como Ramsés Rivas y Jorwil Sánchez, presos ahora en el penal de Ancón I.

‘Los Gallegos del Tren de Aragua’ también tienen como cabecilla a Eglismar Andreína Reyes Sojo, ‘Andrea’, quien fue capturada hace unos días acusada de ser la que ordenaba los asesinatos de las trabajadoras sexuales que no cumplían con el pago de sus cupos.

Esta peligrosa delincuente también está sindicada como la que asesinó de cinco balazos a Elky Ulloa, en un restaurante del distrito de Comas.

Lea la nota completa en  Infobae

Next Post

Bielorrusia aprueba la pena de muerte para funcionarios del Estado por alta traición

El presidente de Bielorrusia, Alexandr Lukashenko, principal aliado del Kremlin en la campaña militar rusa en Ucrania, promulgó este jueves una ley que castiga con la pena de muerte la alta traición en el caso de los funcionarios del Estado. El objetivo de la ley es enmendar el código penal […]