Alrededor de 200 familias de los edificios 1 y 2 del conjunto residencial Montañalta en Carrizal, viven un total caos desde principios del mes de septiembre cuando colapsó el transformador dejándolos sin agua y servicio de electricidad.
Los habitantes detallan que en diciembre del 2022 el transformador que alimenta esas familias y otras 200 se dañó, por lo que hicieron una reparación momentánea, para buscar una solución definitiva, la cual después de nueve meses, siguen esperando.
“Son residencias de 16 pisos, que le dificultan las actividades a personas de la tercera edad, quienes viven un viacrucis al tener que subir y bajas las escaleras, porque los ascensores están sin electricidad”, narró Elizabeth Castro.
El llamado es a la empresa Corpoelec para que facilite el transformador y se pueda solucionar el problema que lleva más de nueve meses afectando a 200 familias.
Una situación similar se registra desde el pasado viernes en la avenida Bermúdez de la ciudad de Los Teques. Decenas de comercios y residentes están sin energía eléctrica tras quemarse un transformador.
Redacción El Tequeño