¡Crisis eléctrica! Tras bajones y lluvias transformador de urbanización Quenda en Los Teques «echa humo»

Habitantes de las residencias Q, ubicadas en la urbanización Quenda de Los Teques, alertan que el transformador «echa humo y hace fuerte ruido», tras las lluvias de ayer. 

«Desde el día de ayer, después de los repetidos bajones de electricidad y fuertes lluvias, una alcantarilla se encuentra humeando y haciendo ruidos», dijo un vecino. 

Detalla que el transformador está ubicado frente a las resistencias Q, temen que se queme y quedar «sin luz» como en otros sectores de los Altos Mirandinos. 

«Nos da terror que nos ocurra lo mismo que a las Torres 1 y 2 de Montañalta que tienen casi 60 días a oscuras por un equipo de estos quemado», puntualizó. 

Redacción El Tequeño 

Happy
Happy
0%
Sad
Sad
0%
Excited
Excited
0%
Angry
Angry
0%
Surprise
Surprise
0%
Sleepy
Sleepy
0%

¡No más anarquía», sanantoñeros rechazan cola de gasolina desde la manga de coleo de Los Salias

William Anseume: «El régimen se desentiende más de las universidades, al no asignarles presupuesto»