Como «ilógica» califican los tequeños la medida impuesta por la Alcaldía de Guaicaipuro que prohíbe la circulación de vehículos por ciertas calles de Los Teques y permite el paso peatonal sin problema.
«Alguien que le explique a las autoridades que los carros no se contagian con Covid-19, que deben proteger es a la gente», denunció la mañana de este martes Marco Castro, quien posteó en Twitter una foto en la que se observan las calles libres y las aceras full.
Con conos la policía guaicaipureña limita el tráfico de carros hacia ciertas zonas de la ciudad, obligando, entre otras cosas, a quienes tienen vehículo «gastar gasolina dando vueltas» por vías alternas para llegar a su destino.
Mientras que la mayoría de la población camina libremente por la ciudad durante la mañana sin limitación alguna, «no se cumple el distanciamiento social, la alcaldia que se dedique a solventar la crisis del agua» puntualizó.
«De hecho una perdona que salga de su casa en el vehículo y no en un autobús está más protegida, es algo ilógico lo que están haciendo», dijo.
Redacción El Tequeño
Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/eltequenopuntocom y dale click a +Unirme.