Los vecinos del sector Los Lagos en Los Teques, reportan que llevan 15 días sin servicio de agua. Este sábado, los habitantes de las calles Camatagua, La Línea, Las Palmas y adyacencias de la Panamericana denuncian que, aunque les tocaba bombeo, siguen sin recibir el suministro de agua.
Los residentes piden seriedad a la empresa hidrológica, ya que «pone y quita» el agua de manera inconsistente, lo que impide que la comunidad se organice adecuadamente.
«Así no se puede llenar los tanques, las familias están en una constante incertidumbre sin saber cuándo la podrán», comentó uno de los afectados.
Solicitan que se revise lo que está ocurriendo en la empresa hidrológica, recordando que el año pasado el servicio llegaba cada 15 días de forma puntual, lo que les permitía organizarse.
«Que debería llegar todos los días como en cualquier otro país, sí. Pero estamos en Venezuela y uno tiene que conformarse, por ahora, con agua cada 15 días. Pero estamos cansados que ni eso respetan», añadió otro residente, reflejando la frustración generalizada.
Redacción El Tequeño