Los habitantes de varios sectores del Municipio Los Salias, como El Sitio, Los Helechos, La Suiza y Potrerito, denuncian un nuevo corte en el suministro de agua potable por parte de Hidrocapital.
Los vecinos aseguran que la empresa ha suspendido el servicio nuevamente el lunes sin ofrecer ninguna explicación sobre las razones del corte.
«Desde que cambió la gerencia de los Altos Mirandinos empeoró la situación, acá jamás había ocurrido esto y ahora es constante», expresó uno de los afectados, reflejando la frustración de la comunidad ante la falta de comunicación y soluciones.
Impacto en la comunidad
Los cortes prolongados en el suministro de agua han generado un gran malestar entre los residentes, quienes ya han sufrido varias interrupciones en el último mes.
La falta de agua potable afecta no solo la vida diaria de las familias, sino también la higiene y salud pública en la zona.
«Entre Hidrocapital y Corpoelec acabaron con la calidad de vida en Los Salias, apagones diarios y ya no se respeta el cronograma de distribución de agua, lo que falta es que nos dejen sin servicio también en Navidad», puntualizó.