«Cuando no es un tubo es una falla eléctrica», vecinos de La Rosaleda claman suministro de agua

Redaccion El Tequeno

«Cansados», así dicen estar las miles de familias que habitan la urbanización La Rosaleda Sur en el Municipio Los Salias y que califican de «cuentos» las excusas de Hidrocapital para no bombear agua.

Narran que llevan días sin recibir el servicio y que la «nueva historia» de la hidrológica es que una falla eléctrica impide ejecutar la maniobra.

«Cuando no es un tubo roto es una falla eléctrica, viven de las escusas para tapar su ineficiencia», dijo Andrea Perdomo, residente de la comunidad sanantoñera.

Aseguran que la situación empeora semana tras semana, «cada vez cumplen menos con los ciclos de bombeo, es desesperante la situación cuando se vive en apartamento», dijo.

Next Post

GNB capturó a mujer vendiendo presunta droga en sector La Matica de Los Teques

Como Beatriz Piñero quedó identificada la mujer capturada por efectivos del Destacamento de Seguridad Urbana (Desur-Los Teques), del Comando de Zona 44 de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB44), por el delito de microtráfico de sustancias ilícitas. Cuando los funcionarios se encontraban cumpliendo con labores de patrullaje en el sector La […]