Cuatro sujetos armados, entre los que destaca uno con uniforme verde oliva, atracaron la tarde del viernes una unidad de transporte de la línea Caracas – Los Teques en la carretera Panamericana.
La víctimas, quienes regresaban de sus trabajos a los Altos Mirandinos, denunciaron que los asantantes apuntaron y despojaron de sus pertenencias a los pasajeros.
«Manosearon a las mujeres, fueron momentos de terror», contó a El Tequeño una de las mujeres que se desplazaba en la unidad de transporte público.
Denuncian públicamente que no están chequeando las unidades de transporte con detector de metales ni filman a los pasajeros, como se hacía anteriormente.
«De los 4 asaltantes, uno de ellos tenía uniforme militar verde oliva. La autoridades deben tomen medidas urgentes en resguardo de la seguridad e integridad física de los pasajeros que a diario viajan en esas unidades», dijo.
Presumen complicidad del chófer y colector con los asaltantes, «a ellos no les quitaron nada» .
En las últimas semanas se han registrado varios casos de atracos en unidades colectivas. El más reciente degeneró en un enfrentamiento que dejó a un oree delincuente muerto.
Redacción El Tequeño