Una riña protagonizada por un grupo de familias damnificadas que viven en un refugio en Los Teques, obligó a la policía a detener a tres hombres y una mujer.
Habitantes del sector 23 de Enero, adyacente al galpón Suruapo Suruapay que funge como refugio, detallaron que la pelea fue protagonizada por al menos 15 familias que hacen vida en el referida espacio.
«Estás familias temen por sus vidas debido a las constantes amenazas y agresiones por parte de una familia que llegó hace dos años», narró.
Los vecinos hacen un llamado a las autoridades regionales y municipales para poner orden y solucionar esta disputa que tiene tiempo y ya escaló a la violencia física.
«Está gente vive en condiciones no aptas, el día jueves en horas de la noche y hasta la madrugada del viernes, se registró una violenta riña que ameritó la intervención de la policía municipal y regional», narró.
Tanto los damnificados como quienes viven en la zona adyacente al refugio piden una solución inmediata a la situación, «deben ser trasladados ya a las viviendas que les prometieron», puntualizó.
Redacción El Tequeño