Al personal contratado para atender la emergencia generada por el covid en el Hospital Victorino Santaella no les han pagado el sueldo desde hace 4 meses.
El personal médico y de enfermería del hospital centinela de los Altos Mirandinos, ubicado en los Teques, denuncian que no han recibido el pago correspondiente a los meses de abril, mayo, junio y julio.
Denuncian que personal de salud de otros centros confirman el pago puntual de sus honorarios profesionales a través de la página patria, sin embargo, esto no pasa desde el mes de abril para los profesionales que laboran en dicha institución.
Reiteran que se dirigieron a las autoridades de la institución y no obtuvieron respuestas. Muchos siguen laborando allí pese a que tienen 4 meses sin recibir pago a través de la referida plataforma digital.
También denuncian pago incompleto de salarios, no les pagaron los uniformes y otras obligaciones salariales por lo que muchos se han sumado a las masivas protestas que se han registrado en Los Teques.
Redacción El Tequeño