Familias del sector El Trigo de Los Teques denuncian este lunes #13Ene que llevan cuatro semanas sin recibir servicio de agua por parte de Hidrocapital.
La falta de suministro, que comenzó el mes pasado, ha obligado a los residentes a gastar en botellones y camiones cisterna para satisfacer sus necesidades diarias.
«No sabemos qué ocurre que están incumpliendo el cronograma de distribución, exigimos bombeo de agua cuanto antes», manifestó uno de los vecinos, destacando la incertidumbre y el malestar generalizado en la comunidad.
Los residentes piden a la empresa hidrológica informar qué ocurre en el embalse de Agua Fría, ubicado en El Jarillo, desde donde se les suministra el servicio.
La problemática de falta de agua no es exclusiva del sector El Trigo. «No somos el único sector que está seco, hay muchas zonas de Los Teques igual o peor que nosotros», reclamó otro vecino.
Llamado a la Hidrológica
Los vecinos de El Trigo hacen un llamado urgente a Hidrocapital para que se restablezca el suministro de agua de manera inmediata y se regularice el cronograma de distribución.
Redacción El Tequeño